EL SPEAKEASY DE CAMPARI
VUELVE A PLATEA ESTE VIERNES

Se celebra todos los últimos viernes de cada mes de septiembre a diciembre

Pianobar, cócteles icónicos y música completan esta experiencia clandestina



 
«Speak easy, ¡boys!» «hablad bajito, con calma, chicos». Es la expresión de la que nace el término speakeasy. Nacido en 1888 en EEUU, los mencionados Speakeasy vuelven a nuestros días con fuerza. Convertidos en tendencia por su poder experiencial, atrapa hoy día a todos aquellos dispuestos a viajar en el tiempo y disfrutar de la magia que se esconde dentro de estos locales clandestinos.

En homenaje a esos bares clandestinos, en los que la diversión se intensificaba por la adrenalina de ser descubierto, Platea acoge el Speakeasy Campari, un encuentro único para los amantes de las nuevas experiencias y de la buena coctelería. Este espacio abre sus puertas el último viernes de cada mes (de septiembre a diciembre), en una ubicación secreta dentro de Platea Madrid, con acceso estrictamente bajo contraseña.

 
Tras un exitoso primer encuentro, este viernes 26 de octubre vuelve este especial Speakeasy, en él, se podrán probar los cócteles más icónicos de Campari como el Negroni, el Americano o el Boulevardier, y otros más refrescantes como el Campari Tonic o Campari Orange con Giuseppe Santamaría, brand Ambassador de la Campari Accademy, como bartender invitado. Además, habrá un gran ambiente, con un Pianobar y música en directo.

DÓNDE: C/ Goya 5-7
CUÁNDO: Cada último viernes de mes hasta diciembre.
PRÓXIMO EVENTO: viernes 26 de octubre
HORA:  a partir de las 22:30 h
PRECIO: 10 € (incluye 2 cócteles Campari)
Entrada bajo contraseña, solo se podrá acceder a través de la contraseña que podrás obtener aquí http://bit.ly/ndpcamp. Válido para 2 personas.



*EN ESTE ENLACE NOTA DE PRENSA Y FOTOS
 

PCYC
Tel.: 913 080 644
Almirante 21  -  28004   Madrid
www.pcyc.es

 
Facebook
Twitter
Google+