BODEGAS Y VIÑEDOS DEL MARQUÉS DE VARGAS LOS VINOS ESPAÑOLES QUE TRIUNFAN EN CUBA

Primero fue Conde de San Cristóbal
en el viaje de Michelle Obama a la Isla,
ahora es Marqués de Vargas en el Festival del Habano

 
 
Después del éxito logrado por Conde de San Cristóbal al ser el vino que eligió Michelle Obama en su visita oficial a Cuba, es ahora Marqués de Vargas Reserva 2014 el vino tinto elegido para el más prestigioso evento anual que tiene lugar en La Habana: El Festival del Habano.
 
En la famosa cena de gala del XXI Festival del Habano que tuvo lugar la semana pasada se subastaron humidores por más de un millón de euros entre los más de mil comensales llegados de todos los rincones del planeta. El vino elegido para la cena fue Marqués de Vargas Reserva 2014 y los beneficios se dedicaron íntegramente a financiar proyectos sanitarios en la isla.


 


 
Marqués de Vargas Reserva 2014 D.O. Ca Rioja
 
Este vino pertenece a la bodega Marqués de Vargas, ubicada en el corazón de la Rioja Alta y es elaborado bajo el concepto de château.
 
Para su obtención se realiza una cuidadosa selección manual de uvas provenientes de 50 Ha de viñedo propio de la finca “Hacienda Pradolagar”. Es un vino estructurado, complejo, potente, elegante y sedoso que ha sido envejecido durante 20 meses en barricas de roble americano, francés y ruso.


 


 
Conde San Cristóbal  D.O Ribera del Duero
 
Con un viñedo de 80 hectáreas a tan solo 5 km de Peñafiel, Conde de San Cristóbal es un vino producido exclusivamente con uvas de su propio pago, cepas de entre 15 y 35 años de edad, de Tinta Fina 100%.
 
El cuidado de la viña y la rigurosa selección de la uva hacen que Conde de San Cristóbal 2015 sea un vino potente, sabroso y equilibrado.

 
 
*EN ESTE ENLACE NOTA DE PRENSA Y FOTOS
 

 

PCYC
Tel.: 913 080 644
Almirante 21  -  28004   Madrid
www.pcyc.es